spot_img

Plaza de Tenerías, 6 - 47006 Valladolid / Tfno. 983 35 57 22 - Horarios: 8:45 - 14:00 h. / 16:00 - 19:30 h.

spot_img

Xerox App Gallery le permite acceder a una recopilación creciente de aplicaciones fáciles de instalar y descargar diseñadas para transformar la manera de gestionar datos y documentos.

Simplifique procesos complejos, repetitivos y laboriosos mediante la extensión de las funcionalidades de la impresora en maneras inesperadas. Con estas aplicaciones fáciles de usar, su impresora o multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey® se convierte en un asistente inteligente, con una gran conectividad y sencillez de uso, para su lugar de trabajo.

spot_img

INCORPORE CAPACIDADES Y FUNCIONES EMPRESARIALES INTELIGENTES

Como sucede con su smartphone o su tableta, las aplicaciones incorporan de forma inmediata nuevas funcionalidades para satisfacer sus necesidades empresariales, como la capacidad de transformar documentos físicos a formatos editables, traducirlos a uno de entre 50 idiomas disponibles o, incluso, convertirlos en archivos de audio.

Las aplicaciones pueden ser su servicio de asistencia interactivo para realizar pedidos de consumibles, solicitar servicios e, incluso, proporcionarle información actualizada sobre su progreso de estos. Las aplicaciones pueden facilitar el enrutamiento y el procesamiento de documentos de gran importancia como, por ejemplo, formularios, facturas y recibos de gastos de forma fácil y automática.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

spot_img

Connect 2.0 for Dropbox™

Connect 2.0 for Dropbox® es una aplicación para conectar su dispositivo Xerox® al servicio de almacenamiento en la nube Dropbox®. Esta aplicación le permite imprimir de forma sencilla desde una cuenta de Dropbox® individual o compartida o escanear a la cuenta. Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil. Si se utiliza una solución compatible de autenticación, este conector admite autenticación con conexión individual.

Formatos de archivo admitidos para la impresión: Microsoft® Office, PDF, Apache™ OpenOffice™, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS y PCL®

Formatos de archivo de salida admitidos para el escaneado: PDF, PDF/A, XPS, TIFF y JPEG

MÁS INFO.

spot_img

Connect 2.0 for Microsoft® Office 365®

Las organizaciones y empleados están aprovechando la comodidad de los servicios de almacenaje en la nube. La aplicación Xerox Connect for Microsoft® 365 hace seguro e intuitivo el proceso de digitalizar documentos. Con esta aplicación y su dispositivo habilitado para ConnectKey® puede imprimir fácilmente desde una cuenta Microsoft® 365 o escanear a la misma.

Xerox Connect for Microsoft® 365 puede;

  • Usar las credenciales de intercambio de su compañía en el inicio de sesión.
  • Navegar por su estructura de carpetas y escanear con facilidad sus documentos en papel.
  • Imprimir rápidamente uno o varios documentos.
  • Conectar con Microsoft® SharePoint.

Formatos de archivo admitidos para Print: Microsoft® Office, PDF, Apache™ OpenOffice™, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS and PCL®

Formatos de salida admitidos para Scan: PDF, PDF/A, XPS, TIFF, JPEG

MÁS INFO.

spot_img

Connect 2.0 for Google Drive™

Connect 2.0 for Google Drive™ es una aplicación para conectar su dispositivo Xerox® al servicio de almacenamiento en la nube Google Drive™. Esta aplicación le permite imprimir de forma sencilla desde una cuenta de Google Drive™ individual o compartida o escanear a la cuenta. Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil. Si se utiliza una solución compatible de autenticación, este conector admite autenticación con conexión individual.

Formatos de archivo admitidos para la impresión: Microsoft® Office, PDF, Apache™ OpenOffice™, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS y PCL®

Formatos de archivo de salida admitidos para el escaneado: PDF, PDF/A, XPS, TIFF y JPEG

MÁS INFO.

GENERAL

spot_img

Clean Hands Reminder

¿Necesita recordarse a sí mismo o a los demás sobre la importancia de lavarse las manos? La aplicación de estilo de protector de pantalla «»Clean Hands Reminder»» ahora está disponible para la mayoría de las impresoras Xerox y dispositivos multifunción. Esta aplicación simple y no intrusiva recuerda a los usuarios la importancia de la higiene en el lugar de trabajo. La aplicación se muestra cuando el dispositivo está inactivo. Cuando el usuario toca cualquier parte de la pantalla o botón, la aplicación aparece en la pantalla de inicio. Esta aplicación está disponible gratuitamente y es aplicable a VersaLink, PrimeLink y la mayoría de los modelos AltaLink.

La aplicación no funcionará en la familia Xerox i- o anterior. Para maximizar el beneficio de la aplicación Clean Hands Reminder, asegúrese de tener:

1. Configure la aplicación para que sea el servicio predeterminado en el dispositivo (ejemplo: Pantalla de entrada predeterminada, Configuración de pantalla de acceso)

2. Establezca el tiempo de espera de la interfaz de usuario al mínimo. (ejemplo: tiempo de espera del sistema de interfaz de usuario táctil, tiempo de espera del sistema para el panel de control del dispositivo)

3. Establezca Ahorro de energía en la configuración más larga posible (por ejemplo: Ahorro de energía, Configuración de bajo consumo en 60 minutos) Consulte la guía del usuario específica de su dispositivo para obtener detalles específicos.

MÁS INFO.

spot_img

Xerox Translate and Print

Elimine las barreras del idioma al instante. La aplicación Xerox®

Translate and Print utiliza tecnología de punta para proporcionar traducciones automáticas instantáneas en su equipo multifunción (MFP) con tecnología Xerox® ConnectKey®. Simplemente acérquese, escanee su documento y recíbalo en el idioma de su elección.

Más sencillo no podría ser. Reciba rápidamente su documento traducido en forma impresa o en una versión editable de Microsoft® Word (.docx) enviada por correo electrónico a una o más direcciones de correo electrónico. Traducciones instantáneas en más de 44 idiomas con tan solo un escaneo. Pruebe la aplicación Xerox Translate and Print gratis durante 30 días y 30 páginas.

MÁS INFO.

spot_img

Xerox Audio Documents

Los trabajadores tienen cada vez más movilidad, por lo que es más importante que nunca trabajar con contenidos accesibles desde cualquier sitio. La aplicación Xerox® Audio Documents permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos MP3. Los usuarios reciben por correo electrónico un enlace al archivo MP3 y pueden acceder a él desde cualquier sitio. Un sencillo escaneado permite alcanzar nuevas cuotas de productividad, ya que cualquier archivo puede escucharse desde cualquier parte y en cualquier momento.

La aplicación Xerox® Audio Documents para dispositivos móviles permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos MP3. Puede seleccionar documentos para convertirlos y acceder a documentos que pueden enviarse a través de un dispositivo móvil.

Configure cuentas administrativas a través del portal de Xerox® Audio Documents en https://audiodocs-portal.services.xerox.com/index.html

Audio Documents permite trabajar con documentos en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués de Brasil.

MÁS INFO.

SOLUCIONES MÓVILES

spot_img

@PrintByXerox

La aplicación @PrintByXerox permite imprimir fácilmente desde el correo electrónico. Envíe un correo electrónico a Print@PrintByXerox.com con los archivos adjuntos que desee imprimir. Los nuevos usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación con una clave. Utilice la clave en un dispositivo Xerox que ejecute la aplicación @PrintByXerox para iniciar la impresión de los trabajos. Para consultar una lista de productos compatibles, visite Xerox.com.

MÁS INFO.

spot_img

QR Code

Puede usar la aplicación para aprovechar la plataforma Xerox Cloud Print para imprimir documentos en dispositivos habilitados con ConnectKey utilizando el correo electrónico desde cualquier ubicación.

MÁS INFO.

spot_img

Touchless Access

La contribución de la tecnología sin tacto en post de un lugar de trabajo más seguro para todos. La aplicación Xerox® Touchless Access hace que sea posible acceder a su dispositivo multifunción Xerox de oficina desde su teléfono inteligente, sin necesidad de conectarse a la red local.

Esta aplicación se halla disponible de manera gratuita y es posible utilizarla con cualquier dispositivo AltaLink o VersaLink. Una vez el usuario escanea el código QR con su teléfono inteligente, aparece un simple portal web móvil, a través del cual el usuario puede acceder a ciertos servicios medulares, tales como copia, escaneo e impresión.

Para realizar el procedimiento de trabajo sin tacto, configure su aplicación Touchless Access como servicio predeterminado en el dispositivo.

Para optimizar la experiencia de la aplicación Touchless Access:
Configure la opción de ahorro de energía de su dispositivo en la opción más larga posible y
Configure el escaneado a e-mail en su dispositivo.

Consulte la Guía de uso rápido de la aplicación Touchless Access en el siguiente link de documentación y la Guía del usuario específica de su dispositivo para obtener detalles e instrucciones sobre la configuración.

MÁS INFO.